¿Estará mi novia embarazada?

Bueno el paasado vierenes estube con mi novia y tubimos algunos juegos sexuales , como roces y todo, salio un poco de liquido preseminal pero estabamos con jeans y en ningun momento se nos mojamos los pantalones.
Nos tocamos y todo y después procedimos a tener relaciones sexuales con condón, pero ella se arrepitnio solo pude introducirlo un poco y en ningún momento eyacule ni estuve sin condón al momento de tener relaciones.
Seguimos con los juegos y todo, con rocs pero esta vez ella estaba solo con calzones y yo con jeans, pero tampoco se paso liquido preseminal por el pantalón.
¿Aun así tengo la duda
puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, tranquilo, para fecundar tienes que mandar millones de espermatozoides, eso quiere decir por lo menos eyacular, si existe la posibilidad remota de que a través del liquido preseminal se embarace pero de todas maneras debes penetrar para que esta posibilidad exista, sin penetración es muy difícil que ocurra, más aun la mayoría de los condones tienen nonoxinol-9 un espermicida si el tuyo lo tenia pues debió haber matado lo que se le cruzara je je
Cuidate.
Si porque yo en ningún momento eyacule ni nada, y tampoco moje mis pantalones con liquido preseminal, y cuando lo intentamos fue condón y fue nada lo que entro el pene osea fue como que toco y ella se arrepintió.
lo qe si huboi mastrubacion mutua pero tampoco eyacule en ningun momento ni nada
Entonces no tienes de que preocuparte je je solo sigue como si nada ha pasado.
Cuidate, suerte!