Quiero saber si estoy embarazada

Antes que nada Hola..!
miia mi poblema es qke pues yo tube con mi pareja relaciones por dos dias y ninguno de los dos dias nos cuidamos el me dijo que el sentia si se venia o no
pero el segundo dia el no cintio y justho cuando terminasmo vimos que abia qkomo moqko en mis genitales y fue que nos dimos cuentha que se vino.
Al ver esto pues tomamos la opción de que yo me tomara unas pastillas de emergencia pero me las tome el segundo día después de aver terminado.
Lo que nos preocupa es que el primer día haya pasado lo mismo y no se diera cuenta pero nos tranquilizo saber que me las podía tomar duranth las 72hrs después de tener relaciones.
Yo quisiera saber si ay riesgo de que yo este embarazada por que no me ha bajado pero pues por lo que leiimos es que también atrasa o retiene la menstruación.
¿Quisiera qué me ayudaran en esto?
De antemano muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no y i las tomaste después de aber terminado de reglar no existe ningún riesgo solo cuidate para evitar estas situaciones suerte