Síntomas del embarazo

Buenas quería saber si estando embaraza de 24 días puede ser que me duela la espalda como síntoma de embarazo o aun es muy temprano gracias

7 respuestas

Respuesta
Es posible que uno de los síntomas del embarazo sea el dolor de espalda porque se estará produciendo la anidación(seria una leve molestia).
También se puede notar: dolor y tensión en los pechos, olfato sensible, nauseas, mareos, dolor parecido al que ocasiona, a veces, la menstruación, etc.. no siempre se sienten estos síntomas, ni necesariamente todos a la vez.
Yo, por ejemplo, el primer síntoma que sentí fue el del olfato agudizado(trabajaba en ese entonces en una cocina, te podrás imaginar) y algún mareo que otro y sin embargo me hice 5 pruebas de embarazo hasta que la sexta me dio positivo.
Por lo tanto, te puedo acopnsejar que te hagas la prueba de embarazo.
Suerte.
Respuesta
La verdad que es un poco raro, pero no te preocupes, será un dolor pasajero!
Respuesta
Si es muy temprano, es probable que sea por tensión, pídele ayuda a alguien para que te de un buen masaje e intenta relajarte.
Respuesta
Doler la espalda con 24 días es imposible...! Duele cuando tienes más meses de embarazo ok bye...!
Respuesta
¿Y si es sexo anal con condón se puede dar el papiloma?
De antemano lo siento a mi ordenar se le metió un virus y mezclo algunas respuestas, lo siento y el embarazo, ya esta confirmado supongo, creo que es muy temprano para esto pero si durante los anteriores periodos tenias cólicos muy fuertes es más normal esto y una disculpa por lo anterior
Respuesta
Por el tiempo de concepción, esto es imposible, pues la espalada o cadera comienza a dolor cuando ya las semanas de gestación están algo avanzadas y se comienzan a anchar, por lo que a los 24 días esto es imposible e incierto.
Si bien es cierto, los síntomas de embarazo no se presentana hasta después del mes, siendo muyyyyyy temprano, por lo que el organismo se esta adaptando, pero es hasta entonces, no antes ok..
Respuesta
24 días es muy poco tiempo para que hayan síntomas de embarazo, después del día 28 si pueden haber siintomas de embarazo, pero el dolor de espalda no lo tomaría como un síntoma de embarazo, verifica que no sea otra cosa...