¿Atraso o embarazo no deseado?

Hola bueno tengo un atraso de 3 días y hace 4 meses mi periodo ha sido irregular a causa de un problema emocional que tuve estos últimos meses ha llegado con 29,32 y hasta 35 días.Lo que me tiene preocupada es que con mi novio tuvimos relaciones en mis últimos días de fertilidad y no hubo eyaculación dentro de mi.Mi ultimo periodo fue de 32 días y fue el 20 de octubre estamos angustiados necesito sus consejos se los agradecería

1 respuesta

Respuesta
Tu atrazo se puede saber por muchas cosas estrés o pueda ser que estés embarazada por que no es necesario que tu novio no eyacule dentro tuyo para que puedas salir embarazada por que el lubricante del pene del hombre contiene espermatozoides es en poca cantidad pero es suficiente para que puedas salir embarazada y lo que t e recomiendo es que te hagas un test de embarazo y para que estés más seguro al 100% un examen de sangre ok bye..!
PDT: Puntaje a su criterio, Finalizar conversación...!