¿Podría estar embarazada?

Mi pregunta es si es que habría la posibilidad de quedar embarazada a pesar de seguir siendo virgen. Mi novio y yo todavía no hemos tenido relaciones, pero han habido momentos en los que nos hemos acercado bastante, si embargo nunca hubo penetración ni nada de eso.
En el mes de Setiembre me vino mi menstruación un 15, ocurrió lo mismo en Octubre, pero ahora en noviembre todavía no me baja y me siento algo preocupada porque creo haber tenido contacto directo con el semen de mi novio, pero no estoy segura y no se pues estamos 18 de noviembre y hasta ahora no me baja. El sábado 13 me bajo algo parecido a la menstruación pero era de color marrón bien oscuro, pensé que me bajaría entonces pero no.
La verdad no se que pensar, no creo que pueda estar embarazada menos si soy virgen, pero no estoy segura. Necesito que me des tu opinión, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tu cazo bien extraño pero esa sangre marrón que botaste es como un síntoma de embarazo haci lo que te recomiendo que te hagas un test de embarazo ok bye..!
¿Tiene algo que ver con que haya sido casi una semana después de lo que paso? Osea esa sangre marrón me vino casi una semana después de esta situación.
Si puede ser posible y también por eso no te viene tu reglas haci que haste un test de embarazo ok.!
PDT: puntaje a su criterio, Finalizar conversación.