Estoy embarazado

Hola buenos días, de antemano muchísimas gracias por leer mi enquietud
tengo la siguiente duda
*Mi periodo es irregular, con mi novio tenemos relaciones por el metodo interruptus,
pasa lo siguiente:
Me vino la regla el 7 de septiembre muy puntual (28 días exactos), se suponía que más o menos para el 7 de octubre me tenia que haber llegado (y es la hora y no me viene), yo tuve relaciones con mi novio el 17 de octubre utilizando el mismo método, me realice una prueba de orina como eso de las 11:30 am (no fue la primera orina del día) el día 22 de octubre y salio negativo, al día siguiente para confirmar me hice la de sangre y volvió a salir negativo, pero resulta que el día que me hice la prueba de sangre sin querer tome unos sorbitos de aguapanela con limón (remedio para una gripe), fueron como tres sorbos pequeños.
El cuento que he tenido mareitos muy pequeños (como cuando uno se levanta de la cama muy brusco), he sentido desde el primer día de retraso dolores como si me fuera a venir la regla pero nada (claro estos no son muy regulares, prácticamente cuando me acuerdo de la regla), no he sentido punzones como dicen, ni he tenido manchas marrones, yo toda la vida he sufrido de flujo (se que no es normal), si he sufrido unos pequeños mareos (como cuando uno se levantara de la cama) la verdad ya he tomado dos veces la pastilla del día después, con casi tres meses de diferencia este año.
Preguntas:
1. ¿Puedo estar embarazada?
2. ¿Tengo qué repetir la prueba?
3. La prueba de sangre es confiable
4. ¿La prueba necesariamente es en ayunas?
5. ¿La pastilla del día después pudo haber afectado mi organismo?
6. Esos son síntomas de embarazos.
Nota: Recuerdo que mi periodo es irregular, aveces se me demoraba de 2 a 7 días o se adelantaba 2 días, pero nunca se retraso 28 días, estoy muy asustada, por favor ayudame ya es la cuarta ves que hago esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve hacerte la prueba y no le des tantas vueltas que eso hace que no te baje el periodo
Hola, mil gracias
Pero precisamente añoche me llego la regla. Je je.
Mil gracias,
gracias a Dios ayer me llego la regla, eso si con unos cólicos... pero que importa, se me retraso un mes exactamente, voy ahora hacerme unos exámenes, para descartar cualquier quiste.