¿Síntoma de embarazo?

Bueno principalmente escribo porque estoy asustada. Mi historia es larga, partiré diciendo que tomo pastillas anticonceptivas yaz hace como 2 años, las comencé a tomar por que mi periodo no era regular y eso me ayudaría, pero ahora tengo novio y me puse a investigar que también son efectivas para tener relaciones sexuales incluso sin necesidad de condón. La primera vez que tuve relaciones, se rompió el condón de mi novio y ese mes estuve muy asustada pensando en un posible embarazo pero llego mi menstruación y se acabo el susto ... La tercera vez (la ultima) fue sin condón y mi novio eyaculo dentro estoy asustada, porque no se si las pastillas anticonceptivas yaz son realmente efectivas a mi edad o en cualquier mujer, aveces soy bastante paranoica y puede que simplemente estoy tan preocupada que cualquier dolor de estomago creo que es un síntoma de embarazo.
Últimamente siento dolores en mi estomago, aveces un poco en los ovarios, pero leí que también eso pasa después de las primeras relaciones sexuales. ¿O sera que estoy embarazada? :¿ES Sabes cuales son los primeros síntomas de embarazo? ... Quedan 13 días para que llegue mi menstruación y no se si podre esperar tanto y me da miedo hacerme un test. Por favor respóndeme y cualquier información extra me sirve :(
Respuesta
Macarena Te sugiero que tengas tranquilidad ya que de lo contrario solo harás que el período menstrual que debe llegar en su momento se vea alterado por tus nervios . Desde ya te digo que si tomas las pastillas a diario es imposible que quedes embarazada, En cuanto a los dolores son lçogicos ya que estás realizando esfuerzos en posiciones desusuales por lo que te asegro que es solo eso Espero te haya sido de ayuda Saludos Rili66