Prueba sanguínea negativa, pero sigue mi retraso.

Mi periodo es muy exacto, cada 28 días, siempre. La ultima fecha normal de mi periodo fue el 25 de agosto, pero el 11 de septiembre tuve relaciones sin protección y tome postday, y la regla se me adelanto 7 días, me bajo el 16 de septiembre. Luego tuve relaciones sin protección el 21 de septiembre y el 2 de octubre, pero no eyaculo adentro de mi, ni hubo mucho tiempo de penetración, en ambas ocasiones, se supone que me tenia que bajar el 14 de octubre, espere y a los 12 días de retraso, osea el 26 de octubre me hice una pruba inmunológica de sangre y salio negativa, pero aun no me baja y ya son 15 días de retrazo, no se si deba confiar en esa prueba, O SI AUN NO ERA TIEMPO DE HACERLA... No se que hacer... Ayudame por fa... MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente los análisis de sangre son muy efectivos y confiables desde los primeros días de atraso, tal vez tu retraso se deba a un desfasaje hormonal provocado por la píldora que tomaste en septiembre.
ok... muchas gracias... ¿Y entonces puedo descartar la opción de hacer una prueba nuevamente?
¿Y qué tiempo seria prudente esperar a que me baje? Y en caso de que no sea así, ¿qué debo hacer?
Creo que puedes quedarte tranquila, sin embargo si sirve para tu tranquilidad puedes repetir el estudio las veces que quieras. Con respecto a tu menstruación puedes esperar unos días para ver si se regulariza de modo natural o consultar con tu ginecólogo para que te recete un regulador menstrual. Espero que la respuesta sea lo que buscas, si es así recuerda puntuar y finalizar la pregunta.