¿Pastillas anticonceptivas y de emergencia?

Hola sucede que bueno llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace ya como 10 meses, hace unos días me tome mi pastilla como de costumbre, comencé a tomar la nueva caja de pastillas un miércoles y al día siguiente jueves, después de haber tomado mi pastilla, a las 2 horas siguientes después de mi toma tuve un ligero vomito, en ese momento no le di mucha importancia, al día siguiente el viernes, me tome mi pastilla como de costumbre, sin embargo ese día tuve relaciones, y fue entonces cuando me preocupe, por el vomito del jueves, entonces me tome 4 pastillas anticonceptivas las cuales equivaldrían a una de emergencia, ppor el temor a poder que dar embarazada, y seguí tomándome mis pastillas anticonceptivas, ¿con todo esto tendré algún riesgo de quedar embarazada? ¿Y de que manera afecto a mi organismo la cantidad de hormonas que consumí?

1 respuesta

Respuesta
Es coneniente no olvidar las tomas diarias, no quiere decir que por un olvido quedes embarazada, es por ello que se realiza la toma de emergencia, en cuanto a efectos por el suministro en demasía en tus hormonas, no debería acarrear ningún problema saludos Rili66