Ayudame por favor!

Hola... Necesito que me ayudes... Lo que pasa es que yo a principio de mes de octubre tome la pastilla del día después... Y a los 7 días tuve el sangrado... Pero a las 2 o 3 semanas de haber tenido el sangrado tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dentro de mi... No se si estoy embarazada porque solo a pasado una semana... Pero pues yo creo si... No se que hacer en caso de que llegue a estar embarazada... Ya que soy muy joven para tener un hijo...
Estaba pensando en la pastilla para abortar... Pero no se cual, me gustaría que me dijeras que puedo tomar... O que me recomiendas para detener el embarazo... Ya se que esta mal pero no tengo otra salida... Como dije anteriormente soy muy joven para tener un hijo y esto no esta entre lo que quiero para mi futuro..
Por favor ayudame... Necesito saber si puedo quedar embarzada... Y que puedo tomar para abortar...
Muchas gracias espero me ayudes...

1 respuesta

Respuesta
Ok sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre de ser positiva estas embarazada y sugiero que acudas al medico para que te oriente sobre esto no hay pastilla abortiva así que tendrás que consultar a tu medico para que te de alternativas
Suerte y para la próxima si es negativo protegete recuerda que eso es mejor que exponerse a riesgos suerte