Tratamiento con omifin progefik y ovitrelle

Aver cuento mi caso, estoy en mi quinto ciclo con omifin, ovitrlle y progefik, y sigo sin tener mi ansiado positivo, comentarte que tengo ovarios poliquísticos, yo usaba antes el anillo vaginal y mi ginecólogo me dijo que tras quitármelo emepzara este tratamiento para no esperar más, pensé que me kedaria pronto pero por lo que veo no es tenido suerte, aunque soy muy positiva. Esta semana fui al ginecólogo y me hizo una eco vaginal para ver si mis ovarios habían ovulado y me hijo que si, y también me ha mandado ovusitol(inositol y ácido fólico), me dijo que era un tratamiento nuevo en españa y que estaba dando bueno resultados, el me dijo queme tomara dos sobres al día pero en el prospecto pone tomar una dosis al día recomendablemente, y la verdad que no se que acr. ¿Tiene más efecto si em tomo dos sobres al día que uno? ¿Es malo tomarme dos? ¿En geneeral porque pone que me tome dos? Necesito tu opinión y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que estén confirmando tu ovulación es excelente! Aquí entonces lo que nos esta faltando es planear muy bien las relaciones sexuales para conseguir la fecundación. Si has estado ovulando regularmente, esto es al rededor del mismo día en varios ciclos, se te va a hacer mucho más fácil.
Te recomiendo mucho que utilices los kits de ovulación que venden en las farmacias, ya que con estos puedes saber 36 horas antes cuando vas a ovular, y entonces hacerlo desde ese momento, dos días antes de la ovulación es el tiempo ideal para empezar las relaciones y conseguir el embarazo. Porque con el ultrasonido te dicen cuando ya ovulaste y es demasiado tarde para intentarlo.
Respecto al ovusitol, realmente este es un suplemento alimenticio que puede tomarse de las dos maneras, uno o dos sobres al día.
Yo te recomiendo que tomes uno al día. ¿Por qué? Pues por que ya estas tomando varias cosas, es decir químicos, y esto aunque sean vitaminas por así decirlo, son químicos, y queremos que estés lo más limpia de químicos posibles a la hora de quedar embarazada... pero recuerda que lo más importante es que tu estés tranquila, relajada y disfrutes este proceso...
Estoy segura que pronto obtendrás tu ansiado y hermoso positivo, te deseo todo lo mejor del mundo y un bebe hermoso y saludable...
Hola aver cuento mi caso, estoy en mi quinto ciclo con omifin, ovitrlle y progefik, y sigo sin tener mi ansiado positivo, comentarte que tengo ovarios poliquísticos, yo usaba antes el anillo vaginal y mi ginecólogo me dijo que tras quitármelo emepzara este tratamiento para no esperar más, pensé que me kedaria pronto pero por lo que veo no es tenido suerte, aunque soy muy positiva. Esta semana fui al ginecólogo y me hizo una eco vaginal para ver si mis ovarios habían ovulado y me hijo que si, y también me ha mandado ovusitol(inositol y ácido fólico), me dijo que era un tratamiento nuevo en españa y que estaba dando bueno resultados, el me dijo queme tomara dos sobres al día pero en el prospecto pone tomar una dosis al día recomendablemente, y la verdad que no se que acr.¿tiene más efecto si em tomo dos sobres al día que uno? ¿Es malo tomarme dos? ¿En geneeral porque pone que me tome dos? Necesito tu opinión y ayuda, gracias
Gracias por ser tan rápida al contestarme, de verdad, mira se me olvido decirte que yo tomo omifin (5º al 9º día del ciclo), ovitrelle (el 17 día de ciclo) y progefik(17º al 26º día del ciclo) mi ginecólogo me dijo que tuviera relaciones sexuales el 17 día del ciclo, el 19 y el 21 del ciclo. Hasta ahora así lo sigo haciendo.Aver si en este ciclo me lelvo esaalegria tan ansiada que tenemos tanto mi marido como yo. ¿Perdona quería preguntarte otra cosa más con el ovusitol hay más efectividad de conseguir un embarazo?, muchas gracias por tus palabras, me relajas mucho, y gracias de nuevo