Riesgo de embarazo

Buenos días!
Tengo una gran incógnita y ojalá tu me la puedas aclarar...
Estuve este fin de semana 4 veces con mi novia solo 1 con preservativo el resto sin cuidado alguno... Ella estaba en su 1er día de menstruación y no planifica. Al estar juntos en ningún momento eyacule adentro solo tengo duda en 1 en la cual eyacule y me limpie solo con las sabanas y seguimos haciendo el amor... Es alto el indice de embarazo o tu que me puedes responder al respecto... MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo me dices en suprimer día de menstruación te refieres a que es el primer día en que se retiro su período? Si es así ni existe ningún riesgo de embarazo en absoluto. En cuanto a las posibilidades la respuesta es completamente negativo.
Cuando hablo de primer día es que pues apenas empieza a bajarle ya al otro día si no pudimos estar porque ya venia más abundante y obviamente es incomodo...
Ok entonces decimos que se trata de su día anterior al inicio de su período. Siendo así no existe ninguna posibilidad de embarazo ya que justamente está liberando el folículo de De graff (cuerpo lúteo) y el ovocito, así se llama al óvulo sin fecundar, se le da este último nombre cuando fue fecundado.
Te voy a dar un sistema para mantener relaciones sin cuidarse, ya que estimo que son una pareja estable fiel. Cuenta desde que comienza su período 14 días, este es el día más indicado para embarazarse. Por lo tanto tienes que restarle a ese día cuatro y sumarle 5 en este período tampoco es conveniente mantener relaciones sin cuidarse, ya que existe también la posibilidad de embarazo, los otros días el riesgo no existe .
No olvides que esto no es matemática y cada organismo es único, solo es una tabla como para que sepas cales son los días más fértiles .
Bueno espero haber sido de tu ayuda y estate tranquilo que es absolutamente imposible y la prueba es justamente lo que turefieres, el sangrado que presenta eso es indicio de no embarazo. Te dejo un afectuoso saludo Rili66