Riesgo de embarazo

Buenos días!
Tengo una gran incógnita y ojalá tu me la puedas aclarar...
Estuve este fin de semana 4 veces con mi novia solo 1 con preservativo el resto sin cuidado alguno... Ella estaba en su 1er día de menstruación y no planifica. Al estar juntos en ningún momento eyacule adentro solo tengo duda en 1 en la cual eyacule y me limpie solo con las sabanas y seguimos haciendo el amor... Es alto el indice de embarazo o tu que me puedes responder al respecto... MUCHAS GRACIAS

5 Respuestas

Respuesta
No existe ninguna probabilidad de embarazo. Tranquilo y cuidate si no te gusta usar látex haz el amor y luego lavate al terminar y 10 min antes de volverlo hacer luego.
Listo sin riesgo pero no te vallas adentro y háganlo en días no fértiles por eso de la preeyaculación a menos que quieras muchos hijitos.
Cuidate y cuidate a tu pareja, así tendrán un futuros feliz y sin invitados no deseados.
Respuesta
Esta respuesta ya fue dada . Repito es imposible la posibilidad de embarazo en estas circunstancias Saludos Rili66
Respuesta
Si realmente era la menstruación, no hay ningún riesgo de embarazo, ya que el ovulo lo expulsa, por otra parte, hay mujeres que suelen sangrar o tener perdidas, pero su ovulo lo tienen, lo cual si puede quedar embarazada..
Respuesta
Las probabilidades de un embarazo cuando una mujer esta menstruando son muy pocas..
Claro siempre va a existir un margen de probabilidad, pero lo dudo mucho, así que pueden estar tranquilos..
Lo que si les recomiendo es que busquen un método de planificación para evitar un embarazo no deseado.. existen muchos y es lo más conveniente..
Respuesta
Según te entendí tuvieron relaciones sexuales mientras ella tenía la menstruación, si es así no hay riesgo de embarazo.