Prueba de embarazo y me salio negativo

Hola... Creo que ya te conté mi caso.. Tuve relaciones pero no nos cuidamos, y tome postinor2 a los diez días sangre... Tome las pastillas el 26 de septiembre y sangre el 6 de octubre y se me quito el 12.. Entonces desde que tuve relaciones he estado muy angustiada, ya han pasado 28 días desde que lo hicimos y me hice una prueba de sangre y me salio NEGATIVO.. ¿crees qué espero el tiempo suficiente para hacer la prueba?
Respuesta
Una prueba de embarazo por lo general no sale positiva hasta el primer día de falta..
Si eres muy regular sabes cuando sera tu primer día de falta, sino tendrás que calcular cuanto es lo que más tarda en venirte y el día siguiente hacerte la prueba..
Se que es difícil pero trata de estar tranquila pues eso puede retrasar tu periodo..
yo soy regular.. ¿pero crees que la hice en muy poco tiempo? Ya hoy son 28 días... tengo entendido que hay que esperar 15 días después de la relación para hacer la prueba
Lo ideal seria esperar unas 3 semanas después de la relación para hacer la prueba, recuerda que no todos los cuerpos son iguales, y en cada persona la hormona sube de diferente manera.. Pero sino llega tu periodo repite la prueba..