Ayúdeme!

Necesito que me ayude si me puede contestar por favor, hace una semana tuve relaciones sin protección y sentí un liquido saliendo de el en mi vagina ya que estaba dentro de mi, al terminar el no eyaculo dentro de mi pero cayo en mi vagina, era mi ultimo día de regla, ¿desde ayer tengo dolores en mis ovarios y abdomen así como cólicos e hinchazón de estomago y me ha dolido mi cintura,, es normal? ¿Se puede quedar embarazada? Contésteme y se lo agradeceré mucho.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si eres cíclica es decir que tus reglas sn de 28 a 32 días no hay de que preocuparse sugiero que te relajes, pero si no lo eres realiza una prueba de embarazo en sangre esta te dará la respuesta si es negativa que espero recuerda que en preoximas ocasiones la protección ante todo suerte