¿Embarazo?

Hola mira tengo una duda ... A mi me bajo el periodo el 2 d octubre y se me paso casi el 7 de el mismo mes ... Ese día tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón,,,, tome las post day 2 días después y otra al otro día ( más exactamente hace 3 días) ... Ayer estuvimos con mi novio de nuevo y se alcanzo a venir por dentro ... No se como hacer ... ¿sera qué vuelvo a tomar post day o el efecto de estas seguirá? ... Podrá haber embarazo pues estuve con el dentro de los días del periodo ...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No recomiendo tomar más post day pues la pastillas de emergencia debe tomarse como máximo una vez al mes, aunque algunas personas opinan que debe tomarse como mucho cada 3 meses.. El efecto de la pastillas no dura por varios días, si ya fue hace 3 o 4 días hoy que la tomaste, ya debes de haberla eliminado de tu organismo..
El riesgo de un embarazo creo que es alto pues estas a mitad de ciclo, pero es difícil decir cuando vas a ovular debido a que tomaste la post day y esta altera la ovulación..
Yo te recomiendo que vayas al medico lo más pronto posible, y si el considera que puedes tomarla nuevamente adelante..
Debieron tener un poco más de precaución, busquen un método anticonceptivo eficaz, y eviten un embarazo no deseado.
Hola disculpa la demora a mi respuesta ... acabe de verla estaba de paseo y pues tome el sábado de nuevo las post day ... por precaución ... ahorita pues lo único que he visto ha sido un cambio .. ha salido como un flujo blanco e in-oloro ... ¿crees qué se pueda presentar un embarazo? ... Pues las tome dos veces ... estoy muy confundida ...
Gracias
Ese flujo es un efecto de la pastilla, muchas personas lo presentan.. mira dudo que estés embarazada si tomaste nuevamente la post day.. así que tranquila!
Pero te recomiendo que no tomes estas pastillas tan seguido pues no es bueno..