Embarazo sin penetración

Tuve con mi novia pero en ningún momento la penetre y si lo hice fue un toke. Mi pene rozo su vagina en pocas ocasiones y en ningún momento eyacule sobre su vagina. Termine en el baño. Quisiera saber si puede quedar embarazada a mi novia le tendría que venir el sábado

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente si ella esta a punto de tener su periodo, es prácticamente imposible. Y aun durante el periodo fértil, la cantidad de espermatozoides que contiene el liquido preeyaculatorio es baja, aunque si tiene. El riesgo existe en el periodo fértil, pero es muy bajo.
Son pocas las posibilidades de que este embarazada realmente.