Duda embarazo

Que tal expertos, gracias de ante mano.
Tengo la siguiente consulta: Mi novia "termino su ciclo" el día jueves, y nosotros tuvimos relaciones el sábado a la noche con un problema de condón.
El domingo antes de cumplir las 12 horas tomo la pastilla del día después. De ahí tuvo en algunas oportunidades la perdida de un flujo rosa hasta hoy miércoles, tirando a rojo. ¿Qué significa eso? Tengo mucha ansiedad y temor. ¿Qué debo saber?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Corazón mira no te debes preocupar por si tu novia esta embarazada ya que es muy nula la posibilidad ya que dices que se tomo la pastilla antes de cumplir las 12 horas y lo que mencionas sobre el flujo o sangrado se debe a los efectos de la misma pastillas ya que estas tienen hormonas y produzen un cambio hormonal en el cuerpo así que no hay nada porque preocuparse mi vida espero mi respuesta te haya sido útil un fuerte abrazo y que dios te bendiga