Motivo del atrazo

Hola. ¿Qué tal?.. Mi novia tiene un atrazo de 7 días...! ¿qria saber a que se puede deber..? Este mes no hemos tenido ningún riesgo.. Pero no sabemos porque el atrazoo..! Agradecería su ayuda..! Ah. Aclaro que hace más o menos 4 meses tomo una postday..! Gracias..! ¿El mes pasado sangro poco puede ser que este embarazada del mes anterior? No se si es absurda la suposición pero es que no sabemos porque no le llega la menstruación..!
Respuesta
La única respuesta a tu pregunta esta en una farmacia. Que se haga un test de embarazo, es rapido y saldréis de dudas en 5 minutos. A veces los nervios juegan malas pasadas en relación a la menstruación ( que se retrase.. ). No lo demoréis más. Para mayor fiabilidad que se haga el test con la primera orina de la mañana que es cuando la hormona esta más presente. Normalmente el test se hace a las dos semanas del retraso pero ahora hay varios test que te lo dicen hasta 4 días antes de la menstruación. ( Clearblue es eficaz ).
Ya me contaras y sobretodo estad tranquilos.