¿Estaré embarzada?

Hola mira mantuve una relación de riesgo, no hubo penetración ni eyaculación pero de igual forma me preocupe, no estaba en mis días fértiles. A la semana me bajo la regla de manera normal pero poco abundante, no como siempre. Me realice un TEST DE EMBARAZO SANQUINEO a los 14 días de la supuesta concepción y me dio negativo, a los 30 días de nuevo negativo el sanguíneo, los de orina también.
Ahora 4 de de Octubre aun no me ha llegado la regla, no tengo síntomas ni nada, ¿debo confiar en el test de embarazo sanguíneo o estaré embarazada? ¿Y esperar a que me baje?
Gracias me urge tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El test de sangre es el único con resultado cien por cien seguro así que si dio negativo es porque no lo estas, así que tranquila.
Muchas gracias, ¿otra consulta a que se puede deber la disminución en el flujo sanguíneo? Por que hoy me llego la regla pero es un flujo escaso y color normal
Simple cambio hormonal, así de sencillo, las más regular y exacta de las mujeres puede tener un cambio total en su periodo en cualquier momento, eso depende de sus hormonas, igualmente no te preocupes por ello no indica nada...