Hola solo una duda

Hola que tal solo tengo una duda, te explico, el 7 de septiembre fue mi ultimo ciclo menstrual, y el día 22 de septiembre tuve relaciones él eyaculo dentro de mi al día siguiente tome la pastilla de emergencia, hoy 1 de octubre manche un poco de sangre de hecho tengo dolor de cadera, de senos, de piernas como si fuera abajarme, ¿pero dime si m baja de 3 a 2 días puedo descartar embarazo? Espero tu respuesta gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si ya te tomaste la pastilla esta pudo modificar tu ciclo no te preocupes ya llegara solo que como tu ciclo e modifico si tienes trelaciones que sea con condón de preferecnia para evitar riesgos