Queremos tener un hijo pero no quedo embarazada. Mi marido eyacula poco semen

Estamos intentado tener otro bebe con mi esposo y no hemos logrado no se si es por que estuve planificando anteriormente y ahora mi periodo es irregular o por que mi esposo cuando termina siento como que vibra su miembro pero no le sale nada de semen eso es normal también en ocasiones le sale pero un poquito y hay días que es bastante tiene eso algo que ver conque no he logrado quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Lo del periodo irregular no creo que sea un problema, podrías tomar tu temperatura basal para así ver más o menos que día ovulas. Lo de que sientes que el miembro vibra es normal también, es cuando esta saliendo el semen. Ahora lo que es un poco extraño es que algunas veces no hay semen, otra veces poco y otras veces mucho. Sino hay semen no hay espermatozoides, y por ende no hay embarazo. Seria bueno visitaran un medico a ver que esta pasando. ¿Uds ya tienen hijos?
Estamos intentado tener otro bebe con mi esposo y no hemos logrado no se si es por que estuve planificando anteriormente y ahora mi periodo es irregular o por que mi esposo cuando termina siento como que vibra su miembro pero no le sale nada de semen eso es normal también en ocasiones le sale pero un poquito y hay días que es bastante tiene eso algo que ver conque no he logrado quedar embarazada
Si tenemos una nena, y yo quería operarme y estuvimos platicando y llegamos al acuerdo que tendría otro bebe el quiere un varón pero le dije que no importaba lo que dios nos mandara y me operaba y no he salido embarazada, también tengo dudas por que el cuando esta excitado no le sale ningún liquido tengo que mojarle yo con lo mio y no sentir que me lastima
Ok. Si ya tienen un baby quiere decir que no hay problema con los espermatozoides. Algunos Hombres no lubrican, yo recomendaría relaciones día por medio a partir del día diez del ciclo, y tomarlo con calma, sobre todo tu esposo, el estrés puede ser el peor enemigo.
De cuantos días son tus ciclos para calcular aproximadamente cuando ovulas.?
Pues desde abril que deje de inyectarme la de 3 meses estoy muy irregular pues me baja 2 veces en el mismo mes en julio me vino el 6 y se me quito el 11 luego me vino el 23 y se me quito el 27 en agosto me vino el 6 al 11 y luego el 22 al 26 y ahorita en septiembre me vino hasta ahorita el 20 y anoche ya solo tenia manchas hoy ya no tengo nada
Ok.. Recuerda que a veces al cuerpo le toma algún tiempo para ajustarse, y esa inyección es más fuerte pues es la de tres meses.
Quizás necesites unos meses para que tu cuerpo se restablezca al 100%. Si te fijas entre agosto y septiembre hubo un lapso mayor de tiempo entre regla y regla.