Cigarro i alcohol en el embarazo

Hola! ¿Quisiera saber si por haber fumado i bebido bastante durante el primer trimestre de embarazo puede hacer que el bebe tengo 2 semanas de atraso en su desarrollo? ¿i qué en la ecografía dl primer trimestre muestre 2 semanas menos de la que debería tener?

1 Respuesta

Respuesta
Si esos son efecto secundarios para el bebe sugiero que te cheques con cuidado y si ya lo suspendiste esperemos que se recupere pero si continuas uede nacer con problemas de peso y alteraciones cardiacsas en cuanto al alcohol puede causasr problemas emcionales o físicos es decir problemas para relacionarse, problemas de audición microcefalia ademas de síndrome de alcohol fetal es decir que tu bebe presenta dependencia sugiero que lleves un control estricto con el medico