Ecografía

¿Hola quisiera saber que indica exactamente una ecografía ..? ¿Cuánto tiempo tiene el bb? ¿O indica la ultima fecha de menstruación? Ia que mi ultima menstruación fue como el 20 d enero pero según ecografía los doctores m dijeron que había sido el 4 d febrero .. Ojala m puedas aclarar esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
La edad de embarazo o sea gestacional y como se encuentran las estructuras aledañas al producto como placenta, cordón en cuanto a la fecha esa te dice cuanto tienes de embarazo y si te dijeron que era antesa supongo que tu embarazo tiene más de lo que tu supones