¿Hay riesgo de embarazo?

Hola,
mi situación es la siguiente: tuve relaciones y se rompió el condón, mi chico dice que no eyaculó, pero sé que antes de eso hay un líquido preeyaculatorio que contiene esperma
¿Estoy tomando anticonceptivos y además como me ganó el pánico me tomé la pastilla del día siguiente
hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Porque si no había necesidad de tomarlo con tu anticonceptivo es ssufiecnte siempre y cuando no se te olvido la toma así que no hay riesgo posiblemente sufras cambios en el sangrado y esto puede deberse a las pastillas así que tranquila sugiero que acudas al medico para que cheque esto suerte