¿Peligro de embarazo?

Experto hola! Mi pregunta es la siguiente... Llevo tomando pastillas hace más o menos 3 años (nordette) y este mes, olvide el día que tenia que empezar a tomarlas, entonces me tome 8 días de descanso en vez de 7. Tuve relaciones antes de empezar a tomarlas y después, ¿puede haber peligro de embarazo o no? Todos los demás días me las he tomado con normalidad... Espero respuesta! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no hay riesgo pero para destacar dudas realiza una prueba de embarazo en sangre en 5 días más si es negativa no hay de que preocuparse y continua tomasndo tus pastillas