¿Cuándo pude quedar embarazada?

Hola, mi duda es la siguiente,
mi ultimo periodo fue el 12 de Oct/09, fue sangrado normal,
tuve relaciones con POR persona el 25 y 26 de oct/09 sin protección, a las 24 horas me tome la postday comprimida una sola dosis,
Con otra persona diferente Y el 17 oct/09 cuando terminaba mi periodo y luego el 31 de oct/09 con protección, solo que lo hicimos como 3 min sin preservativo, y luego lo calocamos hasta el final, no se rompió.
Tuve mi bb el 16 julio/10 con 39,5 sem por eco siempre le he atribuido la paternidad a la persona POR pero se Niega rotundamente y no accede a hacerse la prueba de ADN, lo quiero demandar pero me da miedo que por cosas de la vida salga negativo, la persona Y, adicionalmente me dice que tiene la vasectomía, yo no creo mucho...
¿QUÉ pudo pasar con la postday? Por no funciono.
Gracias, agradezco tu mejor respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede darse el caso que la postday no hiciera efecto