Llevo más de 2 años buscando quedar embarazada de un bebé, mis reglas son muy regulares

Hola amiga, llevo más de 2 años buscando bebé, mis reglas han sido siempre muy regulares.
En agosto me vino la regla el día 7 cuando me tocaba, pero solo duró 2 días (normalmente 4 o 5), y luego el día 21 otra vez y también 2 días.
Estuve en urgencias y me dijeron que todo estaba bien, yy la prueba de orina salió negativa.
El caso es que a los días manché marrón y luego una mañana manché rosado.
En teoría me teoría me tocaba para el día 4 y de momento nada.
Tengo esa sensación de que en cualquier momento me va a bajar, pero nada, solo me noto con más sueño, más sensible emocionalmente, pero nada más, ni dolor de pechos, ni nada de nada.
El ultimo test me lo hice hace 8 días y salio negativo, ¿puedo realmente estar embarazada?
Espero tu respuesta con urgencia

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente estés embarazada, pero cuando te hiciste la prueba no hay suficientes hormonas del embarazo para que las detectera el test.
Un síntoma inequívoco de embarazo es el cansancio(sin causa aparente), y no tines que tener todos los síntomas que se asocian al embarazo de golpe no todos juntos.
Cuando yo me quede embarazada(mi bebe cumple 4 meses el día 24) ni tenia nauseas, pero si mucho cansancio y algún mareo, me acuerdo también de tener la sensación de que me bajaba la regla, pero afortunadamente no fue así.
Te aconsejo que repitas la prueba.
Cuando yo buscaba el embarazo me llegue a hacer como unas 10 hasta lograr el positivo(casi las compraba de tres en tres).
Te deseo mucha suerte y mantenme informada.