¿Puede estar embarazada?

Hola Experto mi caso es el siguiente:
El día 27 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi novia, ella no estaba en sus días fértiles.
Lo que sucedió realmente y nos preocupa demasiado es que justo cuando terminé se rompió el preservativo y terminé adentro.
Ella ya tomo la pastilla "del día después" al día siguiente de lo sucedido.
Y ya tuvo una menstruación pero no es la correspondiente a su periodo!
¿Ella estará embarazada?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No esta embarazada el sangrado es secundario a la pastilla así que no hay de que preeocuparse solo que espera tu ciclo en los días normales si no llega espera el próximo eso si protéjanse para evitar riesgos