Sobre posible embarazo

Hola, me llamo noelia y tengo un problema,, con mi ex novio tuve relaciones sin consentimiento mio,`pero el solo penetro una vez.a raíz de mi preocupación fui al ginecólogo y me reviso y dijo que todavía estaba virgen y que no miraba alteraciones, ni inflamación ni infecciones ni nada por el estilo, también me hizo la prueba de embarazo y salí negativa, solo tengo una semana de haber pasado lo de la relación sexual... Ella me dijo de que habían muy pocas posibilidades de que haya rieso de embarazo.. ¿tu qué opinas? ¿Es segura la opinión de un ginecólogo? ¿A mi me han dicho que si uno esta embarazado o no eso se sabe al mes.tu que dices? Me hice tres pruebas de embarazo y salí negativa.necesito estar segura... Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Lamento lo que te paso de verdad te mando fuerza y bendición. Que Dios este contigo en este momento.
No soy ginecóloga pero soy mujer, y respondo desde mi experiencia en embarazos ectópicos.
Deberías confiar en lo que te ha dicho tu medico.
Ya que si han tenido relaciones ya no eres virgen a mi modo de entender. Si continuas con dudas consulta otro doctor es lo que yo hago cuando no estoy segura de lo que me dijeron.
Igualmente para saber si hay embarzo es conveniente que esperes a la fecha de tu regla.
También me es extraño que tu medico no te haya administrado la pastilla del día después para evitar el riesgo de embarzo la misma puede ser tomada dentro de las 72 hs de la relación sexual.
Por más que te hagan exámenes de embarazo el mismo puede ser detectado al faltante de tu regla. Ya que luego de la relación sexual el ovulo fecundado tarda una semana en implantarse.
Te recomiendo que te vayas a otro profesional. Y realices la denuncia a tu ex novio ya que si fue sin consentimeiento es una abuso sexual.
Pues te diré de que ella no me dio la pastilla del día después porque hasta el jueves de esta semana fui y la relación sexual la tuve la semana pasada el día sábado me entiendes. Pues la verdad la doctora me explico como eran los días fértiles y todo eso.me hizo la prueba de embarazo y salio negativa y me pregunto de que si me dolían los pechos, de si dormía mucho, o cosas así y le dije que no, ella me dijo que habían muy pocas probabilidades de que este embarazada y de que al menos ella no lo cree, y de que para mi tranquilidad me hiciera una prueba de embarazo la otra semana.. pero yo estoy muy muy preocupada. Pero si te puedo decir que sigo siendo virgen porque jamas nadie me había tocado, y este hombre solo penetro una vez, y no había eyaculado para nada. Ella me dijo de que posiblemente mi himen sea elástico o de que que el solo halla hecho presión y de que eso me allá dolido y hecho pensar que me había penetrado toda. Pero yo ya no quiero esperar, quiero que me venga la regla ya! Estoy desesperada y volviéndome loca! ¿Qué hago?
Lo que deberías haber hecho es ir a un medico urgente, a urgencias de cualquier lugar, ¿igualmente para el pasado es tarde verdad?
Creo que si es realmente como decís no debes estar preocupada, ya que si no rompió tu himen, y te penetro una vez no creo sinceramente que estés embarazada. Lo que si me resulta raro es lo del himen elástico... pero bueno si te lo dijo una medica así sera es una profesional.
Estate tranquila ya que si te preocupas se demorara tu regla, haceme caso, es duro pero tranquilizate ya que si decís esto no debe haber dudas.
Te mando bendición y por las dudas no te preocupes. Sencillo:
Si tus reglas llegan cada 28 días tu periodo fértil llega el día 14, si tus periodos son de 30 días o 31 llegara para el 16.
Ejemplo mi regla llego el 12/8 y mi periodo fértil fue desde el 25/8 hasta el 29/ el 28/8 fue mi ovulación mi regla debería de haber llegado el 12/8 ya que soy muy regsi la relación sexual fue durante esos días existe una posibilidad pero por lo que contás es prácticamente mínima esa posibilidad.
Te recomiendo tranquilidad y para realizarte el test aguarda 2 o 3 días de atrazo de tu regla para más seguridad ya que si lo haces antes podría darte un falso negativo o un falso positivo.
Lo mejor son los exámenes de sangre y no de orina.
Ya que los de orina solo miden la hormona del embarazo y los de sangre la beta del embarazo..
Tranquila y espero te sirva sentirte escuchada si podes también te recomiendo a mani1 experta en ginecología de esta página intenta preguntarle siempre me ayuda es una diosa.
Seria bueno que analizaras esto .
Estoy a tu disposición si estas conforme cerra la pregunta y califícame y mantenme al tanto.
Besotes
Sabes, te cuento de que yo tampoco creo que este embarazada porque solo una vez penetro y ni siquiera eyaculo ni nada, todavía soy virgen. Pero aun así me tiene en expectativa todo esto.el estúpido ese me aseguro que no iba a salir embarazada porque el esta protegido con una inyección,, pero no se si creerle... lo que si se es que ahorita me duelen un poquito los pechos, como que si ya me fuera a venir esta semana mi periodo.. ojala así sea y así podre estar tranquila! Ta agradezco infinitamente por ayudarme... te mantendré al tanto de todo ok...
¿La verdad me dejaste sin habla ahora me decís que el te dijo que se puso una inyección? ¿Eso no existe cuantos años tienes? Digo... sin ofender ... si tienes acceso a una computadora sabes que eso es imposible! Es un medio de comunicación en donde encontraras mucha información de métodos anticonceptivos.
No existe tal cosa, las inyecciones anticonceptivas son solo para mujeres, ¿ademas ahora decís que el te dijo que no ibas a salir embarazada? Es un estúpido. Como te dije ve a otro medico, y haz una denuncia policial.
No solo por la posibilidad del embarazo sino por las posibles enfermermedades de transmisión sexual seguramente tu doctora te habrá hecho exámenes, lo digo por tu futura vida sexual, ya que por lo que escribes no tienes mucha idea y el intercambio de fluidos sexuales es un medio de transmisión de enfermedades sexuales.
Igualmente con una penetración es suficiente para tener un embarazo aunque el no eyacule ya que el pene eyacula una gota de semen para lubricar y permitir la posterior eyaculación.
Igualmente el que no haya eyaculado totalmente es una ventaja, pero no deja de existir una mínima posibiolidad de embarazo. También tené en cuenta tus días fértiles...
Sigo sosteniendo ve a otro ginecólogo... urgente
La verdad si no se sobre esto... pero el me dijo eso... yo tampoco lo creo, pero si estoy muy preocupada, no se que hacer, a mi me recomendaron que esperara ni regla, mi mama esta super preocupada también
Quería saber si tuviste alguna novedad de tu tema
Hola como estas! Gracias por preguntar por mi... pues te cuento que como fui al adonde una ginecóloga ella me dijo que lo podía denunciar si encontraba algo en mi,,, pero no fue el caso, yo sentí que el me penetro una vez, pero la doctora menciono que yo sigo siendo virgen, y de que no hay ni inflamación, ni infecciones ni nada gracias a dios... ahorita hace una semana me vino el periodo... pero el estrés en que andaba hizo que me bajara poco y lo más seguro es que el otro mes me baje bastante... pero si estoy tranquila porque ya por lo menos sigo siendo virgen y me vino mi periodo,,, eso es como un gran alivio para mi.aunque sigo con la duda de si soy virgen o no,, pero no creo que una doctora mienta... ya que yo pague por la consulta y todo, y ella me reviso bien.me dijo que me miraba super, que no soy 100% virgen pero que si lo suficiente como para que un hombre no se diera cuenta, y que me despreocupara y que me cuidara más y de que todo esta bien y que me relaje y solo me receto pastillas pero para el dolor menstrual.. ¿tu qué opinas?
Me alegro que me hayas hecho caso ya que desde la primer respuesta te puse que vayas hacer la denuncia! Siempre debes confiar en una profesional un medico es lo mejor ... ve siempre al medico, lamentablemente este hecho marcara tu vida y la duda de si eres virgen o no te quedara siempre.
Lo que te receto esta perfecto.
Si te sirvieron mis respuestas cierra la pregunta y califícame.