¿Embarazarse con los dedos después de eyacular?

Lo que paso fue que eyacule en mi mano y limpie el exceso con servilletaas pasaroon 5 MINUTOS o más que ya hasta lo poco que me había quedado se había secado ... ¿después la mansturbe
puede quedar embarazada?
Ella es irregulaar, pero sus días casi siempre son por los veintitantos...
Y esto paso el 11 ella me dijo que no estaba en sus días fértiles ...
Quisiera saber si puede quedar embarazada de esa manera
no hubo penetración ni nada!

2 Respuestas

Respuesta
Pepetony 93, realmente es casi imposible, para no decir que es imposible que ella haya quedado embrazada, ya que, para que los espermatozoides se mantengan con vida requieren un medio húmedo y con un ph adecuado, al tu haberte secado las manos y haber dejado pasar 5 minutos, la probabilidad de que alguno haya permanecido vivo es casi nula, el medio ambiente y lo seco, seguron mataron todos los espermatozoides.
Ahora bien, si los días de tu chica son los veintitanto, supongamos que es el 25, y esta situación ocurrió el día 11, realmente ella pudiera estar en sus días fértiles o muy cercanos, más si es irregular... sus días fértiles pudieron haber sido entre el 8 y el mismo 11, días bastante riesgosos, por lo tanto si realmente limpiaste tu mano y se seco por completo, y dejaste pasar un tiempo antes de haberla masturbado, de verdad el riesgo es casi inexistente, pero si tu mano aun estaba empapada de tu semen, o si hubo penetración posterior a esto, si pudieran haber probabilidades de un embarazo (mínima, pero existente), ya han pasado varios días así que la toma de la píldora del día después no tiene sentido, así que no la recomiendo.
Espero haber aclarado tus dudas, y en el futuro en este tipo de juego es preferible que tengas un paño u algo a la mano donde puedas eyacular, sin que el semen toque tu mano, así puedes continuarl los juegos con tu pareja sin preocupación alguna... Ah y recuerda que el intercambio de fluidos íntimos aun cuando este seco si te expone a una enfermedad de trasmisión sexual, así que cuidado, ok...
Y supongamos que aunque estuviera en sus días fértiles, después de que eyacule en mi mano y me limpie pasaron 5 minutoos y lo poquito que me habiaa quedado se seco por completo, de hecho ya ni se me miraba NADA en la mano ... por que creo que hasta me la enjuague con agua i me seque... así que pues no la masturbe con la mano empapada de semen nisiquieraa, ni siquiera era algoo notable
?
Tranquilo, tal como narras los hechos, la probabilidad es prácticamente nula, no hay forma posible en que los espermatozoides hayan sobrevivido, por consiguiente no hay riesgo de un embarazo.
Respuesta
Los espermatozoies suelen tener una vida de 72hs en el cuerpo femenino, y fuera de este, sin ningún tipo de cuidado, mueren muy rápidamente (minutos) ya que necesitan de una temperatura constante y calurosa para poder sobrevivir.
Ahora exactamente no sabría decirte si en este caso murieron o no, riesgo existe.