Urgente

Una chica esta embarazada y no quiero tenerlo. ¿Qué puedo hacer?.
Gracias y saludos

5 respuestas

Respuesta
Legalmente no puede oponerse a que ella tenga el hijo, podrá negarse a reconocer al hijo, pero ella podrá reclamar la paternidad y las pruebas biológicas necesarias para acreditarlo
En ese caso cuanto debería pasarle más o menos en el tema económico
Eso quedaría en primer lugar al acuerdo entre los dos, y si este acuerdo no es posible y ella presentara reclamación judicial a lo que el juez decidiera, teniendo en cuenta tus ingresos económicos y posibilidades
Respuesta
Vete al medico que el te informa de lo que tienes que hacer pero piénsatelo bien que después vienen los comedereros de conciencia
Manterme informada para saber lo que has echo
Respuesta
En primer lugar ir a un centro de planificación familiar ellos te darán la solución a tu problema, es la mejor solución y no lo dejes hazlo ya, porque toda interrupción de embarazo tiene un tiempo máximo, creo que de tres meses desde la concepción.
Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta legal a su consulta ya que el asunto que plantea no es de mi especialidad.
Reciba un saludo.
Respuesta
No quieres tu, ¿o no quiere ella? ¿Qué puedes hacer?... ¿Eres médico?
No entiendo muy bien la cuestión.
Quien no quiere soy yo, por que no tengo nada para darle y en verdad no puedo ni quiero
Pues habla con ella, no puedes obligarla a abortar.