¿Puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes,
quería hacer una consulta que la verdad es que me inquieta bastante.
Mis periodos son entre 30 y 33 días; el mes de Julio me vino el perido el día 24 y contando los días más o menos relativos a la llegada de la siguiente menstruación, me tenia que venir el día 25 de Agosto. Apareció el día 24 y no me preocupó en absoluto ya que por un día de adelanto era lo más normal. Mi preocupación viene porque durante los tres primeros días el periodo fue normal, como otras veces.
Mi preocupación viene a que debido a las vacaciones y tal, utilicé tampones (que no sé si han tenido algo que ver también su uso) y a partir del 3º día mi menstruación fue más escasa (cuando normalmente me dura 7 días). Mantuve con mi pareja relaciones con protección y comprobé al final que no estuviera roto; pero aun así el 4º día manché un poco más y a mediados del 4º se cortó la menstruación, teniendo el 5º día pequeñas manchas marrones como de final de periodo.
Mi pregunta es... Puede ser que al ponerle el preservativo, y si quedaba algún resto de líquido preseminal en mis dedos, ¿pudiera haberme quedado embarazada? O a lo mejor por la cosa del viaje, ¿qué se haya cortado sin más? Ya que como he leído en algún artículo y opinión, relaciones con preservativo y en la menstruación, no tienen tanto riesgo. ¿Cuáles podrían ser las causas de esta regla irregular en comparación con las anteriores?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza pero estoy fuera de oficinas y solo me conecto por momentos para responder las preguntas urgentes:
No te preocupes, yo creo que las relaciones con protección ((como las mencionas)) han sido correctas y NO tienes riesgo alguno de embarazo. Sin embargo podrías acudir a tu ginecólogo para que por medio de una evaluación te de el tratamiento adecuado y por medio de hormonales pueda regular más tus periodos, Y eso es muy fácil de lograr, solo es cosa de que te apliques en ello.
Suerte.