¿Hay riesgo de embarazo?

Miercoles dia 8 mantuve una relacion sexual sin proteccion con mi novio i justo ese dia era mi ultimo dia del periodo menstrual, evidentemente mi novio eyaculo dentro y jueves dia 9 a las 10 de la mañana mas o menos(pasadas 14 h del coito) me tomé la pastilla del dia despues, la farmaceutica me dijo que si tenia vomitos pasadas 6 horas que me tomara otra..pero no e tenido vomitos..solo que 3 horas despues de habermela tomado fui al baño a lo que normalmente se va hacer, orinar o de vientre y nose si por ir de vientre normal o orinar la pastilla perdiera efecto.aunque una amiga me dijo que los dias immediatos antes y depsues de la regla no son fertiles y no hay riesgo de embarazo y ya que me tomé la pildora del dia despues tampoco. De momento no he sangrado y nose si es obligatorio sangrar

1 Respuesta

Respuesta
NO es obligatorio tampoco el vomito esto depende de cada organismo así que no hay de que preocuparte eso si solo que no tomes la pastilla con ferecuencia porque puede causarte trastornos en el sangrado o molestias si continuas con tu vida sexual sugiero que acudas al medico para que te oriente acerca de que método les conviene como pareja