Estaré embarazada

Hola como estas mira te cuento yo llevo 3 años usando el implante que se llama jadelle mi ultima menstruación me llego el 25 de julio y el 25 de julio tuve relaciones sin protección luego el 31 de agosto tuve relaciones nuevamente pero como no fue con mi pareja tome la píldora del día después el 1 de agosto en la mañana y la otra alas 12 horas pero el 8 de agosto tuve un pequeño flujo color café con manchas de sangre que solo me mancho el pantyosea una sola gotita y me ardía al orinal ese mismo día pero me puse un ovulo y es flujo no me bajo más y se me hincharon los senos y al exprimirlo suavemente me salia liquido me echo varios test casero y análisis en sangre y salen negativos y el 20 de agosto debió de llegarme mi regla y aun nada me han hecho dos ecografía y no se ve nada y el 26 de agosto me hice la prueba en sangre otra vez y salio negativa he ido a dos ginecólogos dieferente y me han dicho que todo esta normal pero aun así tengo dudas es que siento algo como que me late en el bajo abdomen aunque me dicen que puede ser los intestinos o apendicitis estoy muy asustada espero tu respuesta ah tengo tres hijos y 29 años

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada, porque ya ha pasado un mes, y la prueba de embarazo te lo has hecho más de 12 días de la relación sexual en sangre. La regla no te baja por las pastillas, o por el calor, o por los nervios.
Mira yo no estoy embarazada, porque no he mantenido relaciones de ningún tipo, tengo tu misma edad, y también tengo retraso menstrual de una semana, porque aquí hizo mucho calor, y he pasado bastantes nervios, pero eso no quiere decir que esté embarazada.
Tu caso es más o menos que el mío, solo que tú has tomado la pastilla, y también ese sangrado, es un sangrado intermenstrual, y señal que hizo efecto dicha pastilla, y se descarta un embarazo, y además que has ido al ginecólogo, y no te han visto nada, si estuvieses embarazada, el embrión tal vez no se vería, porque es muy pequeño, pero sí un ensanchamiento del endometrio, y un saco gestacional, así que tranquila, porque no lo estás, espera a la regla, y ya está, puedes tener un retraso hasta 2 meses, aunque por norma es a las dos semanas, así que tranquiila, porque no estás embarazada.