20 mUl/mL durante 2 meses

Hola! Verán hace 3 meses tomé la pastilla del día después, ¿hace 2 meses me hice una prueba de embarazo y el resultado fue 20 mUL/mL, pero a los pocos día me llegó mi periodo.El mes pasado me volví hacer la prueba de embarazo y me volvió a salir 20 mUL/mL. Realmente he estado embarazada en algún momento? ¿O el resultado se debe a las hormonas de las pastilla del día después?
Gracias
Respuesta
Acude al ginecólogo ya mismo, porque sí puedes haber quedado embarazada, y tener algunos restos del embrión, o el saco gestacional, por ese motivo te sale la prueba positiva, porque puedes pillar una infección uterina.
Y la pastilla no altera los resultados, así que yo creo que tienes algún resto en el útero, y por eso tienes 20 mUI/mL, y vete al ginecólogo.