Estoy asustada

Hola buen día mi situación es esta tengo un bebe de 11 meces desde que tuve a mi bebe mi regla no ha vuelto todavía lo amamanto no como antes pero si toma pecho yo planifico con mi pareja con condón hay riesgo de embarazo puesto que hace un mes tuvimos relaciones y siento unas picadas en la cabeza y vértigo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sugiero te realices una prueba de embarazo en sangre esta es especifica así que te dará la respuesta definitiva si no deseas embarazarte sugiero acudas al medcio hay algunos métodos que puedes utilizar aun lactando así que solo ptienes que acudir aclaro que es normal que no regles ya que estas lactaNDO Y A PROLACTINA ES LA QUE OCASIONA ESTO PERO NO GARANTIZA QUE NO TE EMBARACES por esto el consejo de que acudas al medico