Podre estar embarazada

¿Hola espero estés bien te escribo porque siento síntomas de embarazada quisiera me puedas orientar tuve relaciones con mi pareja el 25 de julio sin protección la primera vez se vino afuera de mi pero al mismo tiempo de haber llegado a la meta se limpio con la mano y me lo introdujo de nuevo al día siguiente tme postinor me vino mi periodo normal pero no duro mis 5 días me duro tres días era normal esto?
¿Me he sentido extraña la barriga inflamada me canso de nada los latidos de mi corazonn son más acelerados de lo normal y tengo sensibilidad en lo pezones y de mis pechos sale un liquido podre estar en estado?
¿cuant0 debo esperar para hacerme la prueba? Mi regla debe de venir el 29 de este mes

1 Respuesta

Respuesta
Las postinor no hacen que tengas tu menstruación normal, hacen que por medio del sangrado se pierda si lo hubo el gameto de una fecundación., Pero ya que no tienes retraso te recomiendo esperes un poco para que el examen Beta en sangre pueda arrojar con más exactitud un resultado confiable, aunque se muy bien que con tan solo 2 semanas de gestación ya sale en ese examen. Así que si deseas espera, sino hazte la Beta en sangre pero si sale negativo espera una semana de retraso y te la haces de nuevo y suerte