¿Cómo quedar embarazada?

¿Hola, qué tal? Querría saber de qué forma quedar embarazada.. Tomé pastillas por primera vez en el año 2008, más o menos entre 2 y 3 meses, las dejé y luego volví a tomar pero sin consultar a ningún ginecólogo las Femiane que eran las que tomaba antes, por 6 meses como máximo con mi actual pareja. Las dejé en el mes de mayo, estamos en agosto y aún no pude lograr quedar. Mis períodos son bastante irregulares ya que desde que dejé de tomar la pastilla me viene cuando quiere.
Hace meses que venimos buscando y no logramos nada.
Estoy con sobrepeso actualmente, siempre estuve excedida un poco, no sé si tendrá relación, también fumo cigarrillos.
Querría saber en cuánto tiempo puedo quedar embarazada o si es que hay algún método.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi amor, ten en cuenta que es importante que preparemos nuestro cuerpo para recibir a un bebe, te recomiendo comiences a tomar el ácido fólico una diaria y una vitamina de embarazada, es muy bueno, te recomiendo una dieta muy buena que hice yo, desayunas a tu gusto igual el almuerzo pero para cenar solo 2 pepinos, sal aceite de oliva y limón, le quitas las semillas porque inflaman el colon, te recomiendo que bajes de peso primero, no es bueno quedar embarazadas con sobrepeso por la hipertensión y todo un sin fin de cosas que llevan un embarazo a mal termino, y cuando quieras quedar cuenta tu día en que te baja la menstruación como día uno, y a partir del día 6 hasta el 19 ten relaciones cada tres días ya que los espermas se mantienen vivos por 72 horas dentro de la vagina. Y éxito...
Muchas gracias.
Ahora mi consulta al margen de que sé a lo que lleva el sobrepeso es si igualmente puedo quedar embarazada o estando así no puedo.
Estoy pesando 15 kgs arriba de lo que debería pesar más o menos.
¿Cuándo debo empezar a tomar ácido fólico? ¿Y qué es la vitamina de embarazada?
Si llego a comenzar una dieta, ¿influye para quedar embarazada?
Tengo 20 años, mi novio 29.
Mi última regla fue el día 12/08/2010.
<h6>el acido folico lo puedes comenzar a tomar desade ya, y las vitaminas de embarazadas son varias, dependiendo del pais donde reciden aqui en venezuela hay unas que se llaman MATERNAVIT, son muy buenas, el que estes en sobre peso no influye en que no puedas quedar embarazada ya que hay mujeres que por sobrepeso se enteran que estan en cinta a los 5 meses o cuando ya tienen los dolores, hay un programa en Dicovery Homal y Held (no se como se escribe) que se llama NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA. Y trata de eso presisamente. Estas en una edad maravillosa pra que consibas a tu bebe. El que comiences una dieta balanceada no influye en que quedes embarazada, lo malo es las dietas que hacen con pastillas y cosas asi que si pastillas para suprimir el apetito. por lo que te recomiendo la que te di. Exitos amiga</h6>