Cuando quede en embarazo

Necesito saber cual de las dos fechas quede en embarazo el 25 de diciembre o el 08 de enero.
el 24 de diciembre me enferme y tuve relaciones a la madrugada no recuerdo si me siguio o me quito.la primer eco que me hize fue el 11 de febrero y dice que tengo un embarazo menor a 5 semanas,la ecografia del 14 de abril dice que tengo 15 semanas y 1 dia y que la fecha probable de parto es el 5 de octubre,la otra ecografia fue el 8 de julio dice que tengo 27 semanas y que nace para el 7 de octubre,el 6 de agosto tuve control y el medico dijo que tenia 30 semanas y 6 dias.cuando quede en embarazo=?????????????
Mi mail es [email protected]
Gracias
Respuesta
El 99% de que es el 8 de enero, concuerda en que ha pasado 16 días de la regla, y estabas fértil y el 25 de Diciembre estabas en periodo seco, entonces es muy difícil de quedarte embarazada en esos casos, así que yo decanto el día 8 de Enero, y además va nacer en octubre, entonces ha sido en Enero la fecha de concepción.
Si el problema es quien es el padre, debes de hacerte una prueba de paternidad, para saberlo a ciencia cierta.