¿Embarazada?

Hola experto, sucede que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, según ella en sus días fértiles, luego ella tomó la pastilla del día después, vomitó a las 5 horas de tomarlas, supuse que hizo efecto, después me dijo que le bajó su menstruación normalmente, en los días que le bajaba lo hicimos nuevamente, ella me dijo que no hay riesgo de qdar embarazada, pero mi duda es; estará embarazada, puesto que menstruo después de tener sexo, y después lo hicimos en sus días de regla, luego después de eso ya no lo hicimos más, gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí que hay riesgos, porque puede tener doble ovulación, u ovulación espontánea, no obstante las posibilidades son mínimas, así que tranquilo no creo que lo esté, porque se supone que está en periodo seco, y es son difíciles los casos, las posibilidades son del 5-10% más o menos, siempre debéis de tener precaución aunque esté con la regla, porque en el cuerpo de la mujer no se sabe lo que puede pasar.
Lo que se tiene que hacer es una prueba de embarazo, en sangre a los 10-12 días de la relación, sin necesidad que espere a la regla, ahora eso sí, si es menor de edad debe de ir acompañada por un adulto preferentemente sus padres o tutores, o bien la de orina, es aconsejable la espera de la menstruación, y si no la baja en una semana que se lo haga, que sea uno de 25 mUI/mL.
Aquí te dejo la lectura de la prueba de embarazo:
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas