¿Es un embarazo?

Hola.la cuestión es esta.. Tuve relaciones sin protección y posterior tome una pastilla anticonceptiva.me dijeron acá que podía ocasionar un sangrado irregular, ahora lo estoy teniendo desde esta mañana, ¿la pregunta es si en este caso puedo hacer un test de embarazo en esta condición o tengo que esperar? Aunque me gustariasaber ahora... Espero tu respuesta, es sumamente importante para mi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya estás teniendo el sangrado, el embarazo está descartado, señal que ha hecho efecto, así que yo no me lo haría, porque embarazada no estás, es un sangrado intermenstrual y es normal que lo tengas, en el mayor de los casos pasa eso. Ahora no te asustes, si tu regla normal no te baja, puede retrasarse perfectamente.