Infección y muy poca menstruación

Hola como estas, antes que nada gracias por tu atención! Tengo una infección vaginal desde hace 9 meses! Me eh estado tomando y poniendo un sinfín de cosas para que se me quite, al parecer ahora si c me va quitar ya que me siento mucho mejor, debo aclarar que mi pareja también a estado tomando el tratamiento, lo que ocurre es que los utimos 3 meses mi regla ha sido un poco extraña ya que me baja muy poco y en la mayoría del tiempo es color café y el color rojo es muy poco de echo casi no mancho las toallas, me resulta extraño por que yo solía reglar en abundancia y me duraba casi una semana! Y ahora son 3 o 4 días... ¿Por qué crees que sea? ¿Sera por la infección? ¿O por los óvulos que me eh estado poniendo? ¿Por las relaciones sexuales? O a caso sera un embarazo!? Espero puedas ayudarme.. Saludos y felicitaciones

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no me indicas cual es la infección que estas tratando, pero por lo que me dices, veo varias cosas:
1.- No han tratado la infección como debería de ser, ya que los tratamientos son efectivos y los hay para cada infección, así que no hay porque estar probando y probando.
2.- Que la persona que les ha diagnosticado no tiene ni la mínima idea de que es lo que tienen.
3.- Que le han dado tiempo a la infección de avanzar.
4.- Que los óvulos que estas administrando tienen una sustancia hormonal que han desequilibrado tu proceso ovulatorio y por tanto la regla a sido afectada.
Así que ya te mencione lo que creo. Ahora tus acciones:
A) Necesitas ver a un verdadero especialista y que te detecte adecuadamente lo que tienes.
B) Detectar el origen de la infección pues de nada sirve que lo traten cuando uno de ustedes (incluyo a tu pareja) sigue teniendo esas relaciones de riesgo. Y te lo digo sin querer lastimarte pero a mi que no me vengan con el cuento de que el se esta tratando también. Mientras el no sepa el riesgo verdadero de la infección no dejara de tener relaciones de riesgo.
C) Una vez detectada la verdadera infección, tomen el verdadero antibiótico y cuídense.
Veraz que con el adecuado tratamiento tu infección se retirara. Pero háganlo ya y dejen de darle más tiempo para que se empeore la situación.
Suerte.
Perdón kualy creo que no te aclare las cosas. Mira en un principio vi a una ginecóloga particular y me dijo que eran hongos ella nos receto funjistat y ixox, la infección se calmo muchísimo pero yo aun tenia la sensación de comezón, ardor y picor, y secreción. Fui con mi medico al seguro social de mexico y me receto unas pastillas vaginales (nistatina), ketoconazol tomada, ademas de que me hicieron un exudado vaginal en el cual no salio ninguna infección! Pero como te comento yo seguía con la sensación y más cuando tenia relaciones sin protección (que han sido muy pocas), de inmediato sentía comezón por dentro, mi novio también fue con su medico, el cual le dijo que si el no sentía nada o no le brotaba nada significaba que no tenia nada, y por lo tanto ni lo checo ni le dio medicamento, después fue con el medico de su trabajo y nos receto ketoconazol tomada y untada, yo seguía me seguía sintiendo igual y volví con mi medico familiar y nos receto nuevamente ketoconazol tomada, miconazol untada y nistatina (tabletas vaginales), con esto ultimo me eh sentido mucho mejor, de echo ya no eh sentido los síntomas, mi preocupación ahora es mi regla, las ultimas 3 veces me ha bajado muy poco y color café es muy poco rojo, ademas de que me ha durado 3 a 4 días y a mi me solía durar 6 o 7 días y en abundancia... ¿cómo vez? ¿Oye y a que t refieres con "relaciones de riesgo"?
De nuevo Juana Rubi
Me refiero a las relaciones de riesgo cuando no se cuidan bien y existe riesgo de embarazo y cuando tu pareja o tu tienen otra pareja sexual, ahí existe el riesgo de adquirir una infección o ETS.
Y en cuanto a tus molestias, lo más seguro es que con el ketoconazol ya te sentirás mejor. Pero ASEGURATE de que tu pareja lleva el tratamiento adecuadamente. De lo contrario no servirá de nada lo que has hecho.
Y el cambio de tu regla es debido a los antivirales que has suministrado. Ten paciencia y veraz como poco a poco se irán las molestias.
Pero resalto. Si tu pareja no lo hace adecuadamente y no se cuidan los dos pues entonces no te curarás.
Suerte.