Problema con Hongos Vaginales

Bueno te cuento que hace más o menos un mes tuve vaginitis, mi ginecólogo me dio óvulos y una crema llamada Macril. El problema se soluciono, pero al poquito tiempo empecé a sentir que me picaba mucho mi vagina y me ardía al mantener relaciones sexuales. Volví a ir a mi ginecólogo y ahora me receto Micostatin-Nistatina para uso vaginal más la cremita macril que antes mencione, para mi y para mi pareja. Mi medico no me dijo nada de no poder mantener relaciones sexuales, así que tuve relaciones hasta que después me entro la duda de si mantener relaciones le daba menos eficacia al tratamiento.
¿Le da menos eficacia?
¿Tengo qué hacer el tratamiento de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Se recomienda en la fase más aguda no mantener relaciones ya que la fricción no ayuda a que se cure.
Gracias por toda la info que me diste eh la verdad te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasaste, me aclaraste mucho las cosas jaja !   ;)