Test de orina negativo

Hola mariluz, recuerdas que y escribí hace unos días, sobre el posible embarazo de mi novia, pues esta mañana con la primera orina de la mañana he ido con el vasito desechable y me han dicho que es negativo:-s no lo enetendemos, ella como t expliké no ha tenido su regla normal, supuestamnte el sangrado de implantación, ¿qué crees tu? ¿Habrá fallado el test? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues se supone que ha tenido el sangrado por implantación, lo que tiene que hacer es hacerse una prueba de embarazo en sangre, y no lo está, es que a lo mejor lamentablemente ha tenido un embarazo bioquímico, es decir que fue un embarazo no apto, suele pasar en muchas ocasiones.
Pero repito, los test de orina puede dar falsos negativos, que se haga la de sangre, y si no está embarazada, es que tuvo un embarazo bioquímico.