Entonces, ¿No se ha equivocado el test de embarazo?

Hola muchísimas gracias por tu anterior respuesta nos ha ilusionado muchísimo, ahora solo m gustaría saber: ¿Es posible que fallara el predictor siendo la linea tan clara casi imperceptible? ¿Hay posibilidad de que esa line fuese la linea de fabrica? No se si m explico, la que debe ir ahí una vez que se detecta la hormona, aunque la farmaceutika m afirmo que era positivo, pero bueno.. Tengo esa pequeña duda, muchísimas gracias por todo ;-D
Respuesta
Los positivos nunca dan falsos, esa línea no ha venido de fábrica, simplemente que a tu novia le ha detectado la hormona hcg, que es la de embarazo, y además tuvo un sangrado por implantación, ahora haceros la de sangre, para saber cuanta hormona tiene, y recuerda la fracción beta cuantitativa.