Test de Embarazo.

Hola Mari_lu, te escribo nuevamente, el problema es que ya van 3 días de retraso menstrual en mi novia y no hay quien la calme, por eso te pregunto, servirá realizar un test de embarazo de orina o de sangre teniendo en cuenta que tiene 3 días de atraso y 6 de la última relación sexual. Destaco nuevamente que ha sido responsable en la toma las pastillas anticonceptiva y nunca me he ido dentro de ella.
de ante mano gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Dile de mi parte, que no está embarazada, porque son muy efectivas las pastillas, y si quiere hacerse la prueba de embarazo en sangre, debe de esperar 4 días más, puesto que solo ha pasado 6 días de la relación sexual, y si quiere la de orina entonces debe de esperar casi dos semanas más para hacérselo, si quiere que se haga la de sangre dentro de 4 días, para mayor tranquilad, pero dí a tu novia que no está embarazada, eso es por las pastillas que suele tardar en adaptar a su organismo.
Saliudos.
Mari_Luz.
Yo le dije lo mismo, aunque, ¿cuánto es el periodo promedio de adaptación de una mujer cuando toma pastillas? Digo promedio porque lógicamente cada mujer es distinta.
gracias =)
Depende, hay mujeres que a los tres meses, y otras al año, o sea que depende de cada organismo, lo que tiene que hacer es acudir al ginecólogo si tiene 2 semanas de retraso, y creo que se le está retrasando por nervios, que se tranquilice porque no lo va a estar.
El promedio es de 3 a 6 meses.