Ayuda!

Hola! Tengo una super duda tuve relaciones el día 20 de julio pero el condón se rompió antes de que mi pareja eyaculara y ya no seguimos esa vez tome la pastilla de emergencia postinor unidosis mi pregunta es! Tuve relaciones el día 5 de agosto y mi menstruación empezaría el día 14 esta vez fue sin protección, ¿el no eyaculo pero tengo miedo de quedar embarazada puedo volver a tomar la pastilla de emergencia? ¿Si la tomo funcionara? Ya que serian dos veces en menos de 1 mes que la utilizaría... Tengo otra duda estaba investigando que si se coloca un diu en una plazo de 7 días, ¿después de haber tenido una relación sexual no protegida se puede evitar un embarazo? Quiero saber si esto es verdad, agradecería mucho me ayudaran...

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, ese medicamento solo se recomienda 2 veces por año, por lo que no te recomiendo que la vuelvas a tomar.
Según los días de tu periodo no estas en tus días fértiles, así que no creo que haya problema, la cuestión es que como tomaste antes una pastilla pudo alterar tu ciclo hormonal y entonces tendrías que esperar para que tu ciclo se regularice.
De lo del DIU que me comentas la verdad no se si sea o no cierto eso.
Espero que todo salga como tu lo deseas, suerte.