Retraso en 5 días en mi regla

Hola Doctor, espero que pueda ayudarme.. Mi problema es el siguiente:
Yo menstrué el 5 de julio (mes pasado) y tuve relaciones pero sin eyaculación (coito interrumpido pero bien hecho) el 24 de julio, después el 29 volví a tener relaciones pero esta vez fue con condón, lo hicimos dos veces, pero la segunda vez hubo un problema porque el condón quedó dentro mío aunque lo pude sacar con facilidad y no se rompió, aunque quedó mojadas las sabanas y mis nalgas también... Yo pensando que el 29 es uno de mis días menos fértiles no querría tomar las pastilla de emergencia además ya una vez la tomé y me desordenó mucho la regla, y bueno el dilema es que hasta hoy no me ha llegado la regla siendo que debió llegar el 30 o 31 del mes pasado,(siempre he sido regular, sólo que la pastilla me alteró un poco) me urge demasiado ya que mañana me llevarán al ginecólogo para ver las pastillas anticonceptivas y no sé qué hacer, intento mantener la calma porque eso también puede ser peor.
De todas maneras me haré un test, pero quiero saber su opinión.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Supongo qué ya reglaste o ya te hiciste el test y sabes la respuesta o no?