Dolores menstruales

Hola. Estoy embarazada, y quisiera saber si las mujeres que normalmente sufren dolores menstruales intensos durante su periodo, son más propensas a pasar más dolor en el momento del parto, osea, ¿las mujeres que sufren de dolores menstruales intensos a la hora de dar a luz tienen más posibilidades de sentir más dolor que las que no sufren dolores menstruales?. Gracias.
Respuesta
Eso no tiene nada que ver. Lo que sí te digo es que después de parir ya no sufrirás dolores menstruales, si acaso ligeras molestias pero dolor no.